Condiciones del servicio

REVELADO ONLINE

ATENCION AL CLIENTE:

Le atenderemos en nuestra tienda de Torrelavega C/ José Mª Pereda, 21 o bien por teléfono en el numero 92881153 o si lo prefiere puede mandarnos un e-mail a bhfoto@bhfoto.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los datos de los clientes recogidos en esta página únicamente serán usado para la realización del envío y las comunicaciones con el cliente. en ningún momento serán guardados ni transferidos ni utilizados para ningún fin que no sea la compra que se ha efectuado.

CONDICIONES DE COMPRA:

Una vez realizada la compra recibirá un e-mail de la tienda indicándole el día que tiene que pasar para recoger sus fotos. Las fotos siempre tendrán que ser recogidas en nuestra tienda de Torrelavega C/ José Mª Pereda, 21, teléfono: 942881153.

DEVOLUCIONES:

Debido al tipo de género que se vende, NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES

GALERÍA – TIENDA DE IMÁGENES ONLINE

PEDIDOS:

Los pedidos de las fotografías de nuestras galerías se hacen mediante la compra online de nuestra web. Para ello disponemos de un sistema de pago por Pay Pal en el que se efectúa el pago en el momento de realizar el pedido. El pago también puede realizarse por transferencia bancaria a la cuenta de BBVA 0182-0683-20-0201643304.

DERECHOS:

Todas las fotografías o documentos que se compran mediante la web de Bhfoto son exclusivamente para uso particular, no pudiendo ser publicadas total o parcial en ningún medio de comunicación sin la autorización expresa de Bhfoto.

ENVÍOS:

Las fotografías o documentos que se adquieran mediante nuestra web se les pueden enviar de dos maneras según el caso.
La compra de archivos digitales, se envían por correo electrónico con la calidad suficiente para efectuar ampliaciones de tamaño 20×30 o A4 aproximadamente.
En el caso de solicitar copias en papel habrá que añadir a el precio establecido 3 € en concepto de gastos de envío y serán enviadas por correo ordinario, este importe solo se hará efectivo por cada pedido sin importar la cantidad y no por fotografía.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los datos de los clientes recogidos en esta página únicamente serán usado para la realización del envío y las comunicaciones con el cliente. en ningún momento serán guardados ni transferidos ni utilizados para ningún fin que no sea la compra para el que se ha efectuado.

VENTA PRODUCTOS DE OCASIÓN:

PEDIDOS:

Los interesados en cualquiera de los productos anunciados en nuestra web se podrán poner en contacto con nosotros mediante e-mail a bhfoto@bhfoto.es o por teléfono al 942881153 donde le atenderemos sobre el producto que nos solicite para posteriormente proceder al envío, el precio de venta es el indicado en la web al que habrá que añadir los gastos de envío.

FORMA DE PAGO Y ENVÍO:

La forma de envío es mediante reembolso por correo a la dirección que nos facilite el comprador. En el caso que se requiera por parte del comprador se podrá enviar mediante agencia de transporte, para ello se le facilitará un número de cuenta donde nos realizará un ingreso de la cantidad en el que habrá que añadir los gastos que deriven del transporte. Así mismo Bhfoto le ofrece la posibilidad de recoger el producto adquirido en nuestra tienda de Torrelavega C/ José Mª Pereda 21 evitando así cualquier incremento en el precio por gastos de envío.

ANUNCIOS DE PARTICULARES:

Todos los particulares que quieran vender sus productos lo podrán hacer anunciándose en nuestra página web bajo las siguientes condiciones:
El anuncio del producto es gratuito, el particular que lo desee tendrá que enviarnos una fotografía del producto a anunciar junto con una descripción de las características y el precio.
Bhfoto mantendrá el anuncio en la pagina web hasta que se venda o hasta que deje de interesar a los visitantes de la web , momento en que Bhfoto podrá retirar el anuncio sin mas compromiso con el anunciante.
Si se materializa la venta de cualquier producto Bhfoto cobrará una comisión del 10% sobre el precio de venta sin incluir los gastos de transporte.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de los clientes recogidos en esta página unicamente serán usado para la realizacion del envio y las comunicaciones con el cliente. en ningun momento serán guardados ni transferidos ni utilizados para ningún fin que no sea la compra oara el que se ha efectuado.